jump to navigation

La telepatía y el poder de la mente 25 noviembre 2009

Posted by José Ignacio Merino in Reflexiones.
trackback

El poder de la mente es grandioso. Lo es tanto que podemos usarlo para comunicarnos con otras personas.

Sólo tengo que pensar en comunicarme con Juan para que mi mente active mis pulmones y mis cuerdas vocales para decir “Juan, ¿podrías venir un momento?”.

Si Juan está a mucha distancia, la mente activará mis dedos y los usará para marcar un número de teléfono. Luego activará los pulmones y las cuerdas vocales para decir “Hola, Juan”.

¿Tan vulgares son las cosas “normales” que podemos hacer con la mente? ¿Es la telepatía más fascinante que esto?

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

